martes, 1 de junio de 2010

P'a variar

Con estos calores...con estos sudores económicos y con el futuro que nos presentan, se me han ido las musas de vacaciones y solo se me ocurren agujeros negros que contar.
Pero he pensado que no vale la pena , que ya estoy harta de estar harta...¡que ya vale!
Que me apunto al rollito inocente y feliz de Eurovisión, que me trae buenos recuerdos, y total dentro de nada empiezan los mundiales y me voy a quedar sola contando mis penas mientras los de la roja nos hacen olvidar las deudas y los sinsabores de estos últimos años.
Que en julio y agosto las penas son menos penas y que , con un poco der suerte, hasta llegamos a septiembre  sin haber caído en la bancarrota.
Por eso he decidido echarme unas risas a costa de los que habitualmente me ponen de los nervios y ya que no tengo demasiadas cosas positivas que contar...por lo menos nos reímos, que todavía es gratis.
Pues ale, vamos a hacer como que la cosa no va con nosotros... que ya toca...p'a variar.

1 comentario:

AleMamá dijo...

¡Arriba los corazones! acá con mucho frío, en otros lados con huracanes, erupciones, terremotos.....y Uds sólo con calor. Pasará septiembre y volverán los buenos tiempos.
Un beso