miércoles, 14 de julio de 2010

Celebraciones

Pues qué ilusión...
De verdad que da gusto ver como lo hemos pasado estos días y cómo hemos sido capaces de echarnos a la calle para festejar que, por fín, somos lo mejor de lo mejor del mundo mundial.
Ya lo ha dicho Iniesta...si lo sé no marco el gol...qué menuda se ha armado.
Ahora digo yo que no estamos para cosas demasiado serias, ¡qué pereza! y pasaremos el verano con la emoción en el cuerpo y  la alegría donde cada uno pueda colocarla que no está el patio pa mucho derroche.
El problema es que a mí me han cortado la fiesta así, de golpe...sin anestesia.Sin darme tiempo a recuperarme hoy me sueltan que el Constitucional ha dicho que la Ley de la antieducación sexual está estupenda.Que no tiene ni medio "pero" entre sus líneas...vamos que ni tocarla.Y yo me he acordado de la carta que escribió hace unos días Mons Munilla y se me han quitado las ganas de celebrar ...
¿De celebrar que muchos chavales como Álvaro del Bosque nunca llegarán a nacer porque son diferentes?
¿De celebrar que mientras cantamos y bebemos hay quien nunca tendrá la oportunidad de hacerlo porque fue concebido en mal momento?
¿De celebrar que Casillas levanta una copa que otros nunca levantarán porque sus padres no los querían?
¿De celebrar que somos... el país donde más facilmente se aborta?
Y es que en todo este jolgorio...me faltas tú...que ya no vas a nacer.

No hay comentarios: