jueves, 8 de julio de 2010

Con ellos

Me suena a cambio...a inicio de una nueva etapa.
Ya no es necesario ser alto, rubio y guapo para levantar pasiones.Solo se nos pide echarle ganas, profesionalidad y corazón a lo que nos ha tocado hacer.Da igual la ocupación, lo importante es tomárselo en serio, hacer piña para alcanzar una meta común.En una palabra, LUCHAR.
Por eso me alegro de que ya no se hable de cortes de pelo originales, de mujeres espampanantes ni de brillantes en las orejas...eso está pasado de moda.Ahora nuestros enanos se emocionan con el juego de chavales que se dejan la piel, la cabeza y hasta los tobillos en pases arriesgados.En un tiqui taca donde participan todos sin servilismos al más popular.Ya no hay estrellas deslumbronas. Hay un equipo que se deja la piel con una sonrisa, con pocas concesiones al glamour y con mucho sudor de camiseta.
A ver si nos damos cuenta de que ese es el camino. No solo en el futbol,también en la familia, en la política, en el "curro" de cada uno y  en todo nuestro universo personal.
Menos figurín y más currante dejándose la vida.Así ganamos el mundial, superamos la crisis y lo que sea... porque por vosotros hoy, nos hemos vuelto a ilusionar.
¡Venga! a por ellos...y con ellos.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Es un siglo de oro en lo deportivo para España. ¡De todo tienen de primer nivel!

No sé que dirá el pulpo Paul esta vez, no festino acontecimientos futuros, pero cualquiera que lucha con ese espíritu, ya es un ganador en cualquier terreno.
Besos y felicitaciones por lo logrado hasta acá.