martes, 27 de julio de 2010

Hasta después.

Desconecto... aunque no era esa mi idea.
Había planeado bucear en nuevos blogs, descubrir entradas originales y retornar a los orígenes de mi bitácora particular pero no va a ser posible. Los obreros han invadido mi intimidad y las cajas han engullido, entre otras cosas, el ordenador y el modem que me hace llegar hasta vosotros.
Mañana huiré despavorida a refrescar, la mente y el cuerpo, en lugares menos agobiantes y más acogedores.Bailaré el waka-waka y me tomaré algún mojito que otro para diluir la mala bilis acumuladaeste año. Ya os contaré a mi vuelta porque en mi maleta no irán ni vuestras páginas, ni vuestras ideas...¡así son las cosas!
Portaros bien, coger fuerzas y pasad el estropajo por la roña acumulada en estos meses de protestas justificadas y nervios a flor de piel. Yo también  voy a hacer un esfuerzo para regresar con más sosiego y menos acelerones.
Un ¡feliz descanso! para todos y...echadme un poquito de menos... aunque solo sea cuando bailieis la canción del verano.

6 comentarios:

OC dijo...

Disfruta, y no te acuerdes de muchas cosas o no serás capaz, intenta olvidar como está España...

Aquí estaremos a la vuelta de esas merecidas vacaciones.

mjbo dijo...

Yo también colgué el Waka waka en mi blog, ya lo ves en cuanto vuelvas. Feliz verano.

Saludos:
http://portimadrugo.blogspot.com/2010/07/espana-gana-el-mundial.html

Anónimo dijo...

Espero que sea hasta pronto.
Un saludo!
cartasalosmios.blogspot.com

Maria Jesus dijo...

Hasta la vuelta, felices vacaciones

Marita dijo...

Gracias por pasar por nuestro sitio y dejar huella.

AleMamá dijo...

Que descanses y llegues renovada.
Saludos