miércoles, 21 de julio de 2010

Te necesita

No sabía si pedíroslo...pero creo que si os hago cómplices de mis cosas, también debeis saber qué es lo que me ocupa estos días.
No conozco el número de personas a las que, diariamente, se les diagnostica un cancer ¡supongo que serán miles! Tampoco he hecho una estadística sobre la incidencia de esta enfermedad en personas jóvenes.No tengo ni idea de cual es la probabilidad de curación de algunos linfomas y me resisto a consultar en internet el tratamiento adecuado para cada uno de ellos.
Solo sé que hay una mujer de 23 años que vino a nuestro país buscando una vida mejor y ahora se encuentra postrada en una cama de uno de nuestros hospitales sufriendo lejos de los suyos. Por eso creo que tenemos la obligación de ocuparnos de ella. ¿Cómo?  Los médicos y las enfermeras están haciéndolo muy bien pero necesita algo más.Necesita que recemos para que sea fuerte y necesita, también, que un experto le ayude a salir de este atolladero.
Yo tengo uno y dos amigos bastantes eficaces pero en esto, como en todo, cada uno tiene el suyo de confianza.
Por eso os animo a que nos echeis un cable, cuantos más se ocupen del tema mejor.
Te necesita ...aunque no la conozcas.

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Tiene la edad de mi hija menor, llena de proyectos como imagino que tiene esa chica. La encomendaré a lo smismos patrones que lo haces tú. Si la ves, díselo, por favor. No está sola si tiene amigos como tú.

OC dijo...

Me pongo a ello,madre mía que penica tan joven...

MIC dijo...

Pues me acordaré, como no.

Efectivamente con los blogs hacemos participes a los demás de lo que ocupa nuestra vida, así que está bien pedir oraciones. Cuantos más mejor.

Por cierto, chulísimo el cambio de diseño del blog.

Un abrazo