sábado, 3 de julio de 2010

Una letra

Es el momento...no vamos a encontrar otro mejor.
Tenemos el patriotismo a flor de piel y es una pena que no podamos gritar al aire nada más decente que un soniquete mal aprendido.
Necesitamos una letra.Una letra que nos una, que nos haga sentirnos españoles más que de provincias.Una letra para todos, una que podamos cantar cuando las cosas vayan bien y cuando lo hagan regular.Una  de esas que ensanchan el corazón cuando estamos lejos y que borran las malas caras cuando toca compartir cubierto con el que no es de nuestro agrado...una letra.
Y es que falta algo en esa marcha que es nuestro himno. Falta garra, entusiasmo, coraje, orgullo, furia...y eso no puede ser.
Es cierto que dado nuestro genio nacional más de uno grita, que no canta, el famoso "yo soy, español, español, español..."  pero no me sirve,...necesito más, necesito una buena letra.
Venga...ideas, ideas  ¡que no se diga!Yo por mi parte me voy a poner a ello, ahora que llegan las vacaciones.
Y si ganamos el mundial...a lo mejor me inspiro en la letra del himno de nuestra selección...que no está nada mal.

1 comentario:

fernando dijo...

necesitamos letra y yaaaaaa