jueves, 23 de septiembre de 2010

Familias numerosas

No es motivo...en todo caso una escusa.
El caso es que ultimamente lo he oído más de una vez y no me cuadra.Ni me cuadra ni, por mucho que le busque acomodo, encuentro razón a tanto despliegue y tanta necesidad.
Pues ahora resulta que la mujer con mejor sonrisa del celuloide actual desembarcó, hace unos días, en San Sebastián acompañada de cóyuge y 4 descendientes para los que pidió 30 habitaciones  del ala en el mejor hotel de esa hermosa ciudad...¡toma yá! Y no me extraña, por pedir...
Lo peor es que se las han dado y la organización justifica semejante dispendio diciendo que la actriz tiene familia numerosa ¡no te fastidia!
Y yo, y esa, y la otra...pero como mucho conseguimos algo de descuento en el parque de atracciones, el AVE menos caro y una ayuda ,más bien justita, para comprar material escolar y libros de texto cuando nuestros niños comienzan el curso.
Por esto y teniendo en cuenta que esta gente tan maja ha comprendido las  necesidades de una familia grande; les voy a mandar una lista amplia y justificada de todo lo que se me ocurra pedir, a ver si se estiran....como con Dña Julia.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

¿Tiene 4 hijos la señora? ¿todos de sus entrañas? pregunto porque hace años supe de una campaña proaborto en que ella participaba a favor del exterminio.

Estas "estrellas" se sienten con derecho a pedir la luna porque no faltará el tonto que se la de.

Ojalá consideraran nuestras necesidades también con un poco d empatía.

Saludos

Maria Jesus dijo...

Cuando hagas la lista, por favor mándamela, para que repase si en la mía falta algo.

Yo tengo nueve hijos ¿ cuantas habitaciones crees que necesito?

Lo peor es el insulto a la inteligencia.

Un abrazo