domingo, 19 de septiembre de 2010

Tengo

Tengo de todo menos...tiempo.
Tengo mil historias que contaros, aunque algunas no tengan demasiado interés.
Tengo preguntas sin repuesta, que necesitan de vuestra ayuda, para no enquistarse en mi corazón.
Tengo necesidad de sacar al exterior lo que me bulle en el interior.
Tengo ideas y comentarios, alagos y reprimendas, silencios y puede que algún insulto, de todo eso tengo.
Lo que no tengo es horas para sentarme a convertirlas en palabra escrita...de eso este año voy a andar escasa.
Pero lo intentaré, de vez en cuando, porque tengo una sonrisa para regalaros...y no me resigno a guardármela en el bolsillo.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Es que el tiempo es el mayor lujo hoy día.

Pero haz un esfuerzo, que nos gusta leerte

mjbo dijo...

Me gusta tu blog. Y además lo que dices y cómo: sin faltas de ortografía y otros recursos. Es que voy viendo que hay muchas a quien esto les cuesta ...

Hasta otra