miércoles, 20 de octubre de 2010

Algo cambió

Me ha dicho que no, que no se ha hecho nada en la cara, ni en el pelo...que es que ahora está contenta, solo eso.
La he visto y he tenido que mirar dos veces para reconocerla. Otra cara, otra forma de andar, otro brillo en los ojos...otra persona.
!Chica , te has quitado 10 años de encima! Tú has pasado por el quirófano, te has hecho un lisado japonés o un masaje linfático.Cuenta, cuenta, le he dicho, que da envidia verte de lejos y de cerca...si no eres la misma. Si pareces la hermana mayor de tus hijos universitarios o la madre primeriza de la clase de los pequeños. Aquí hay truco seguro, le he insistido,  ya estás soltando prenda que guardarse los secretos a tu edad está muy mal visto; comparte con el resto, comparte.
Y se ha sonreído... No sé, todo el mundo me lo dice, pero yo creo que todo se debe a que ahora estoy contenta después de unos años duros. Tampoco lo comentes mucho, hay gente que no lo entiende y piensa que no tenía motivo para quejarme. Lo he pasado mal, seguramente tampoco he puesto mucho de mi parte, pero  ahora que han cambiado algunas cosas, hasta el cuerpo me lo agradece.Me río más, disfruto con lo mismo que hasta hace poco me torturaba y , aunque cansada muchas veces, soy capaz de pelear el día a día con talante positivo y sobre todo con ilusión, con mucha ilusión.
Que estoy contenta, me ha vuelto a repetir, supongo que es solo eso.
 ¿Solo?, le he respondido, no lo dudes, es que ese era el cambio que necesitabas.

No hay comentarios: