sábado, 30 de octubre de 2010

Te diré

Te lo podría decir...pero no lo entenderías.
Hay cosas que es mejor callarse, eso ya lo he aprendido, porque ni aclaran ni abren nuevos caminos. Son esas de las que hablamos con los demás, pero pocas veces con el interesado. Esas que desgastan el cariño y llenan la cabeza de recobecos oscuros. Esas que nos ponen a la defensiva y hasta consiguen colocarnos en primera línea de batalla.
Por eso es mejor dejar pasar el tiempo. Dar a entender que ya está todo dicho y que hemos conseguido comprender, perdonar, hasta olvidar. Sonreir, callar y seguir el camino sin detenerse a dar explicaciones, así son las cosas, no vale la pena darles más vueltas.
Hemos perdido algunas cosas en esta guerra. Ha habido perdedores y ningún ganador, pero no hay posibilidad de echar los minutos atrás, es el problema de vivir tan deprisa; que cuando queremos pensar ya es demasiado tarde para rectificar.
Por eso ya no soy capaz de aclarar nada, no me hace falta. Solo quiero buscar aires más fáciles, momentos menos dolorosos, gestos más  sinceros y amistades menos peligrosas.Buscar y confiar en que se puede ser leal a uno mismo y a los demás.
Pues eso, que podría  pero ...no te lo diré.

No hay comentarios: