martes, 23 de noviembre de 2010

Bien o mal

A ver si me aclaro...que me estoy haciendo un lío.
Resulta que parece ser que todos lo esperaban y es en lo único que se han fijado de sus enseñanzas de los últimos años. Da una pincelada y el público se le echa encima reclamando más de lo mismo y , si fuera posible, algo de lo que ellos piensan, hace tiempo que debería haber admitido.Oyen la palabra y se tiran como hienas hambrientas de polémica sobre  él y sobre lo que representa su figura. Poco importa su magisterio, maravilloso por otro lado, cuando no habla del sexto y el noveno. Así son las cosas.
Por eso ha querido hablar claro, aunque no sé yo si alguien le ha entendido.Desdeluego si se ha quedado en los titulares del periódico, no. Si ha seguido los noticiarios radiofónicos o los avances informativos, tampoco. Solo el que se ha preocupado de ir a las fuentes ha podido aclararse un poco en este jaleo sobre usos del preservativo.
Parece ser que no, que no es la panacea de nada ni, mucho menos, la solución a los problemas de África ni del resto del mundo.En  algunos casos concretos, seguramente como medida extraordinaria sí, pero no creo que sea tu caso , ni el mío, ni siquiera el de la mayoría de los que lo usan...me parece.
Y no digo más que lo iba a estropear ....¡con lo bien que lo explica él!

No hay comentarios: