viernes, 12 de noviembre de 2010

Cansas

¿Pues sabes qué te digo?...que cansas.
Te he cogido con ganas,me gusta como escribes, pero he terminado agotada.Agotada de que siempre que remueves la historia, solo fijes tu mirada en uno de los bandos.Aburrida de que no te hayas preocupado de ahondar en las razones y los sentimientos de quienes no lucharon en tus filas. Cansada de que los malos sean malísimos y los buenos buenísimos.Harta de los blancos y los negros, de esteriotipos facilones.
Y mira que disfruto siguiendo tus argumentos, participando de tus historias.Disfruto leyéndote y también imaginando tus personajes, metiéndome en sus vidas, observándoles y analizando sus modos y formas.Me enganchas y cuando termino una de tus novelas necesito saber que, dentro de no mucho, tendré el placer de volverte a tener entre mis manos.
Pues eso, que esta vez he prometido no seguir esa serie sobre nuestra guerra civil que, querida Almudena, has prometido regalarnos.
Me va a costar pero...cansas.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

A mi me cansó hace tiempo, ella y otros
Y , la verdad, leer es un placer que no se debe estropear

Natalia Pastor dijo...

¿Almudena Grandes?.
A mi no me interesa nada que salga de la pluma de esa individua rijosa,sectaria, estalinista, a la que "ponía" fusilar a dos o tres de la antigua COPE cada mañana (César y Federico) y a la que le parecía divertido que milicianos sudorosos (sic) violaran a monjas.
Ni un céntimo de euro me gasto en un libro de semejante tipeja.