jueves, 25 de noviembre de 2010

Esa Ley

Me tiene preocupada...por no decir agobiada.
Primero porque no le veo la necesidad y segundo porque me huele a chamusquina. A chamusquina o a engaño, que lo mismo da.No le encuentro razón a tanta urgencia y menos todavía a ese empeño de querer explicar algo que, de por sí, ya todos entendemos sobradamente. Nos va a llegar , eso no lo dudo, pero no alcanzo a entender cómo se puede hacer dignamente algo tan poco apetecible.Y estas cosas no se eligen, te tocan, aunque a uno no le vengan bien nunca.
Además yo ya me había hecho a la idea  de que ese momento no era de mi elección así que me sobran las explicaciones, las falsas buenas voluntades y el tonillo paternalista de esta nueva Ley.
Ya moriré yo lo mejor que pueda o lo mejor que me dejen o cuando Dios me dé a entender pero lo que tengo claro es que el gobierno de España no tiene por qué tener vela en mi entierro.
Así que al sr Rubalcaba le pido que, ya que no me deja vivir tranquila, por lo menos que me deje morir en paz y... cuando lo mande el de arriba, que ya sabrá él cuándo me conviene.

2 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Ohhh... no sé qué ley es esa...
Estoy en un momento de mi vida que veo más los dibujos que las noticias, así que imaginaté lo "feliz" que soy sin enterarme de ciertas cosas, jeje....

Pero prometo poner interés.

Besicos!!

Natalia Pastor dijo...

El Gobierno lo que pretende es eliminar las garantías con las que cuenta el enfermo para impedir que otras personas(médicos o familiares) puedan poner punto final a su vida.

Al igual que han hecho con el aborto,pretenden crear un "derecho" a la eutanasia para médicos tipo Montes y familiares, aunque sea con la oposición activa o por omisión (supongamos que está en coma) del enfermo y futura víctima.