lunes, 22 de noviembre de 2010

Tranquilos

Tendríamos que empezar el día así...tranquilos.
Lo siento por los tertulianos, las cadenas de radio y los comentaristas de todo tipo que inundan las ondas matinales.
Cada día estoy menos informada de lo que pasa a mi alrededor.Que ¿mal? supongo que sí, pero no estoy dispuesta a enfadarme más de lo que ya estoy y tampoco soluciono nada añadiendo a mi, ya demasiado larga, lista negra nombres nuevos cada día.Más bien debería ir tachando u olvidando algunos ...¡no vale la pena!
Y es que, estoy cansada de pelearme con gente que ni me conoce, ni ganas que tienen.Si, al final, me ponen en la picota y ni siquiera voy a conseguir que se enteren de lo mal que me caen.
Pues eso, que por eso he grabado un CD con las canciones que me hacen encarar el día serenamente y he pensado que, si consigo superar los primeros días de abstinencia informativa, seguramente me lo agradecerán los que está obligados a soportarme.¡Ah! y yo a ellos...que también hay de todo.

4 comentarios:

mar dijo...

Acabo de venir de una reunión y uno de los que allí estaban nos decía que no puede más con toda la información diaria tan negativa que tiene. Que cuando acaba de oir las tertulias acaba bastante nervioso.
"Escuchas demasiado", le hemos dicho.
Mocedades, geniales.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Me gustaría que me pasases ese cd, o el nombre de esas canciones!

bss

María dijo...

Inés qué buena idea!!

Mira lo que leí el otro día: "La Vida no es un problema que haya que resolver, ni una pregunta que haya que responder. La Vida es un misterio que hay que contemplar, saborear y admirar" me pareció genial.

Disfrutemos de lo que nos ocupa con los que queremos y los demás que hagan lo que les parezca.

Un besazo

María dijo...

por cierto, me apunto al comentario de Carlos, graba dos please... ;-)