domingo, 2 de enero de 2011

En Belén

Lo siento...lo he intentado, pero cada vez es más dificil.
Me gustaría decir que no he tenido tiempo y creérmelo, pero la verdad es que las horas sí me han alcanzado para otras cosas, no sé si más o menos importantes que la de atender este rinconcito de la red, pero sí que claramente más urgentes.También podría esconderme detrás de otras mil disculpas: las prisas, los festejos, las compañías, los atascos, los regalos, las compras, los fogones, la ropa sucia, el polvo, el frío, la lluvia, las ojeras, el sueño...y algunas que otras cosas más que han ocupado mis horas estos últimos días del año que nos ha dejado.
Sé que debería cerrar el quiosco porque voy a seguir sin poder atenderlo adecuadamente pero...se lo debo a esas dos o tres personas que aún me leen de vez en cuando y a mí misma, que me lo paso estupendamente cuando logro juntar letras para lanzaros alguna idea.
Pero hoy toca lo que toca, y lo que toca es que estamos en Navidad, que acabamos de estrenar ilusiones  y que me faltaba colocar en este rinconcillo un villancico.
Y esque fue en Belén, fue en Belén, donde nació ese que hace que las idas y venidas, las prisas y las luchas, de verdad, valgan la pena...¡Feliz año nuevo!

1 comentario:

La chica de las flores. dijo...

Por fin!!
Llevaba días esperando tu actualización.
Yo sí que me creo que no hayas tenido tiempo de actualizar porque a mí me pasa!!! tengo tantas cosas apartadas... pero tantas otras que sí que me ha dado tiempo de hacer! así que no tengas pena, simplemente has priorizado, jiji!

Besicos!!