domingo, 13 de febrero de 2011

No será lo mismo

Era eso lo que no me gustaba.
Ya sabía yo que había algo. Algo que mantenía las distancias.Algo que encendía las alarmas en momentos en que aparentemente no ocurría nada.Algo que me hacía ver lo que para otros permanecía oculto.
Una frase, un gesto, una mirada, algo.Algo me decía que detrás de los hechos existía un fondo que explicaba las cosas que iban ocurriendo.
Y hace unos días lo he descubierto y me ha dejado paralizada.Inmovil, como cuando descubrimos que no es verdad aquello de que "to el mundo es gueno" y tenemos que enfrentarnos al reto de vivir toda una vida desconfiando de los que nos rodean.
Pues eso, que ya he visto de qué color es la soberbia, a que huele la mentira y el daño que produce en la persona el saberse intocable.
Pobre. Seguramente piensa que así se hace más fuerte pero...no será para siempre, eso seguro.
Ahora será más fácil apartarse del camino y huir de la ocasión.Ha costado y seguirá costando pero...ya no será lo mismo.

No hay comentarios: