sábado, 12 de febrero de 2011

Ropa

La solución,me han dicho, pasa por un papel.
Ya se sabe, lo aguantan todo.Además , si hacemos copias, lo más fácil es que alguien lo lea.O no, pero siempre podremos decir que lo hemos dicho alguna vez, aunque nadie nos haya escuchado.
El caso es que estoy decidida a dejar mis órdenes por escrito.No aquí, que ya quedan y tampoco tiene más importancia sino en mi casa y poco más, que con eso ya tengo suficiente.
Muchos años diciendo lo mismo y me doy cuenta de que para algunos suena a novedad.
Recoge la ropa, prepara la ropa, cuelga la ropa, dobla la ropa, echa la ropa , no dejes la ropa, pon la ropa allá, no, así, no, encima, no,debajo,no, sobre,no, dentro,bien  ¡lo hemos conseguido! 
Y al día siguiente; recoge la ropa, prepara la ropa, cuelga la ropa, dobla la ropa, echa la ropa , no dejes la ropa, pon la ropa, no, así, no, encima, no,debajo,no, sobre,no, dentro,bien  ¡lo hemos conseguido!
 Y al día siguiente; recoge la ropa, prepara la ropa, cuelga la ropa, dobla la ropa, echa la ropa , no dejes la ropa, pon la ropa, no, así, no, encima, no,debajo,no, sobre,no, dentro,bien  ¡lo hemos conseguido! ...
Y a los 10 años; recoge la ropa, prepara la ropa, cuelga la ropa, dobla la ropa, echa la ropa , no dejes la ropa, pon la ropa, no, así, no, encima, no,debajo,no, sobre,no, dentro,bien  ¡lo hemos conseguido! 
Y una ya lo ha probado todo; por las buenas, por las malas, por las regulares, sentada, de pie, ayudando, sin ayudar, señalando, sin señalar, vaciando bruscamente y con malas formas los cajones e incluso con música de fondo para hacérselo agradable.Da igual, los resultados son los mismo...lo que dura duró y la cosa no suele durar demasiado.
Por eso me han dicho que recurra a los carteles pegados por la casa...¿dará buen resultado?...estoy dispuesta a todo.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

En mi caso no dió resultado tampoco. Hay que esperar a que se casen y en su casa recuerdan tus interminables letanías y luego, cuando vuelven de visita, vuelven a comportarse igual que antes de irse.

Es una batalla que va unida al sueldo de ser madre

La chica de las flores. dijo...

Eso me suena...

Pero no se puede hacer nada, tienen memoria de pez...

Besitos!!