viernes, 6 de mayo de 2011

Triste

Hoy lo necesitaba...
Necesitaba soltar los dedos sobre el teclado y no pensar.Dejarme llevar.Corregir lo mínimo y dar rienda suelta a esas cosas, esos rincones ,que a fuerza de no airear, terminan por acumular suciedad y mal olor.
No estoy de acuerdo, no me gusta, no lo entiendo y no lo comparto.
Me niego a creer que la única solución al mal esté de la mano de otro mal. Me siento inclinada a responder con violencia a la violencia pero no quiero ser así, no me encuentro cómoda en ese papel.
Ya sé que ha matado, ha odiado...ha sembrado el terror, la desolación, el miedo.Sé que son infinitas las lágrimas que se han derramado por sus acciones, por su sinrazón, por ...su locura.Lo sé pero no he descansado con su muerte.
Me sentiría peor persona si consintiera en aplaudir la venganza porque la asumiría como justa y ese no es mi camino.
Me cuesta perdonar los agravios que recibo, me duelen las deslealtades.Doy muchas vueltas,a veces demasiadas, a las palabras, los gestos, las acciones de las personas que me rodéan...pero lucho, quiero llegar a saber perdonarlas, juzgarlas con objetividad...me resisto a pensar que debo responder de la misma manera.
No quiero llenarme de razones y clavar la lanza al que me ha hecho daño.Quiero que se haga justicia, no venganza.
Por eso algunas noticias...me producen tristeza

No hay comentarios: