lunes, 3 de octubre de 2011

Pequeñas cosas

Vuelvo con la esperanza de no morir en el intento.
No han sido meses especialmente complicados,no.
Tampoco puedo decir que se me hayan agotado las ideas,sigo viviendo.
Puede que las fuerzas se hayan concentrado en otras direcciones y puede también que simplemente lo haya dejado y tenga ganas de retomarlo.
Será una buena terapia y me ayudará a poner en orden algún que otro cajón de mi armario personal.
Y retomo esta pequeña bitácora con un mensaje para los navegantes que quieran seguirme:No esperéis grandes discursos, nada de teorías complicadas...de eso aquí no habrá.
Seguiré dándole vueltas a la vida corriente, a lo que nos pasa, a eso que nos hace llorar cuando nadie nos ve... y a aquellas pequeñas cosas de las que habla Serrat.

2 comentarios:

mar dijo...

No me gustan los grandes discursos. Así que aqui estaré esperando a que me cuentes pequeñas cosas.
Un saludo

maria jesus dijo...

Encantada de volverte a ver. Te hechaba de menos