miércoles, 19 de octubre de 2011

Mejor mañana

No sé si voy a poder...no sé.
Me dices que no tengo otra salida.
Otros opinan que estoy en mi derecho, que no debo olvidar.
La cabeza me dice que sí. El corazón...está cansado de pensar.
Los recuerdos , los nombres, las imágenes...no se mueven, no desaparecen.
Las palabras, los discursos, las ideas...se agolpan y pretender encontrar un hueco en mi cerebro.
No me cuadra, no quiero que me cuadre, no consiento que me confundan...quiero seguir pensando que todo "eso" fue, es, una salvajada, una fábrica de dolor.
Pero me siento mal.Quiero comprender, quiero entender, quiero justificar...quiero olvidar.
No, eso no, no me voy a permitir esa injusticia.En todo caso seré yo quien de el primer paso...ellos no tiene derecho a poner las condiciones.
Bueno...déjame que lo piense...déjalo para mañana...mejor mañana.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Para quienes carecen de principios morales y éticos, para quienes desconocen lo que significa la dignidad , siempre es más fácil claudicar que hacer frente a la amenaza y al terror.