domingo, 9 de octubre de 2011

Su amanecer

Voy a opinar...aunque ya se han oído todas las opiniones y la mía no va a aportar nada nuevo al tema pero...voy a opinar.
En principio porque todos y todas lo hacen, porque también a mí me llama la atención el personaje y porque de tanto oír se me está pegando el vicio de hablar, aunque no tenga ni idea de lo que digo.
También creo que no hago mal a nadie, más bien todo lo contrario.A algunos no nos gusta airear nuestras historias pero hay quien se muere por crear polémica, por centrar las conversaciones y por ser popular a pesar de los pesares.
Por eso diré que ni me va ni me viene, pero me alegro por ella.Creo que se lo merece, que tiene mucha suerte de sentirse tan feliz, que sabe lo que quiere y con quien lo quiere, que no se deja engañar fácilmente y que si ella lo ha visto claro...pues no hay más que decir.
Y además ha puesto a Dios por testigo, se ha lanzado al compromiso y se ha puesto al mundo por montera.Pues olé, olé y olé.
¿Al novio? Gracias, aunque solo sea porque ...estás siendo su amanecer.

No hay comentarios: