sábado, 15 de octubre de 2011

Una respuesta, un deseo.

A veces me pregunto... ¿Qué hago yo aquí?
¿Pasar el rato?, no me cuadra.
¿Ganarme el pan? también, pero no solo eso.
¿Gastar las energías y la vida? Sí, pero por algo y sobretodo, para algo.
¿Venir, estar e irme cuanto antes? ... no me convence.
Tiene que haber algo más. Seguro que hay algo más.
Y hoy he encontrado una respuesta. Muy simple, muy repetida...algo manoseada, pero una respuesta:
"Por el amor a la libertad, la amistad leal, el aire de familia, la sinceridad, la piedad recia, el buen humor, y, por supuesto, el trabajo esforzado, ofrecido a Dios cada día"
Por eso estoy donde estoy...
Gracias D Enrique. Esta, hoy, era mi respuesta...mi deseo.

1 comentario:

Zoa ruiz - casas en venta dijo...

era la respuesta tuya y la de muchos :) gracias por la entrada....